Solo Ibiza

posted on 22 Aug 2015 19:19 by versedvoodoo3853
Todas nuestras instalaciones ya ofrecen la posibilidad de que adquieras un vehículo seminuevo que alquiles tu turismo de un modo fácil y veloz. La experiencia de esta empresa en el ámbito del rent a car se ve bien reflejada en la opinión de nuestros clientes del servicio, ya que prácticamente la totalidad de quien ha reservado su alquiler de coches con Avis nos comenta que el servicio es de los mejores, al lado de la gran calidad de los coches y a una esmerada atención al usuario. Gracias a la union entre Avis y Budget, también esta ultima ha logrado buenas opiniones y ha mejorado mucho su servicio y su flota.

Alquiler de vehículos Mallorca Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de vehículos en Mallorca y va a poder eligir su coche de alquiler, conforme el coste, la agencia de alquiler de vehículos y la elección de la flota. Aparte de que nos salio baratito el alquiler para ocho días, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. De ahí que, cuando se trata del alquiler de turismos en Palma de Mallorca Sixt le aconseja equiparar precios y reservar on-line su vehículo. Luego, va a poder decidir si quiere recoger su vehículo de alquiler en exactamente el mismo aeropuerto, en la Playa de Palma / El Médano en el Polígono Son Oms, nuestros tres puntos de recogida.



Durante estos años la renovación y flexibilidad han sido clave en el momento de tomar resoluciones que se transforman en ventajas para todos nuestros clientes, manteniéndonos siempre y en toda circunstancia fieles a nuestra política de Low Cost Quality. Por ello, Presidente Ejecutivo de Solo Ibiza Rent a Car, ha decidido entregar un giro revolucionario y apostar por una política de comburente Full/Full, política con la que el cliente no deberá pagar por la gasolina que no consume y tampoco deberá pre-pagar el depósito de comburente del coche que alquile. Costo por día de alquiler en Mallorca Palma Nova para periodos de alquiler de siete días.

Para el alquiler de coches asequibles en España cuentas con un servicio al cliente directo, en nuestras oficinas y mediante teléfono, en tu idioma y para asistirte en todo lo que precises en el alquiler de turismos asequibles. La compañía líder en alquiler de coches en Mallorca pone a tu disposición las máximas garantía y un servicio de calidad en el alquiler de vehículos en el aeropuerto de Mallorca. Si estás buscando tu alquiler de vehículos asequibles en Mallorca, Soloibiza es tu mejor opción. Equipara 900 agencias diferentes para hallar el alquiler de coches en mallorca mejor precio en coches de alquiler.



Descubre las ventajas de Record Go: low cost, express line, cancelación gratuita y coches renovados cada 6 meses. Estas creencias son cumplimentadas en la encuesta de satisfacción del cliente del servicio que se les envía una vez finalizado el alquiler de su coche. Centauro, líder en alquiler de coches sin conductor en la Costa Blanca, Murcia, Islas Baleares, Andalucía y Cataluña.

Sin límite de quilómetros, con la cobertura por accidentes más completa y económica del sector, posibilidad de contratar conductor adicional a costes muy competitivos, y mucho más. La exclusividad también puede ser low cost con nuestro Club Record Go. Regístrate y podrás amontonar puntos para disfrutar en tus próximos alquileres y conseguir un precio todavía mejor. Todos los alquileres de vehículos Palma de Mallorca: estación de ferrocarril, centro de la urbe aeropuerto, para reservar un turismo al mejor coste solo necesita comenzar una busca de alquiler de vehículos en Palma de Mallorca.

El aeropuerto de Palma de Mallorca, también conocido como aeropuerto de Son Sant Joan, está ubicado a unos ocho quilómetros del centro de la urbe y recibe más de 22 millones de viajantes por año, lo que lo convierte en el tercer aeropuerto más esencial de España. El alquiler de coches en Palma de Mallorca Aeropuerto (PMI) le ofrece la posibilidad de, aparte de conocer la capital y sus principales puntos de interés (La Catedral de Mallorca, el Palau de l'Almudaina, la Lonja, los Baños Árabes, etc.), visitar otras localidades de la isla, como: Llucmajor, Manacor, Alcudia, Cala Millor.



Sea como sea tu idea de vacaciones perfectas, esta isla tirotear te ofrece un abanico amplísimo de lugares mágicos y llenos de historia que disfrutarás visitando a bordo de tu vehículo de alquiler. Desde Record Go te invitamos a que aproveches tu coche para llegar por la carretera de Sa Calobra a la paradisiaca playa del mismo nombre, por medio de la que se puede acceder a la bellísima desembocadura del Torrent de Pareis, asimismo declarado monumento natural por su gran valor paisajístico y cultural. En caso de no recibirla, por favor, manda un email a clubrecordgo@ indicando en el asunto el texto rememorar contraseña. Hermanos Bou, 16, Planta 2º, 12003 Castellón, acompañando en los dos casos copia de su D.N.I.

Comment

Comment:

Tweet